Subscribe Us

header ads

Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular anuncia suspensión servicios a ARS Universal

 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular anunció la suspensión de sus servicios a ARS Universal, a partir del lunes 11 de enero de 2021.

La situación obedece a la imposibilidad de llegar a un acuerdo con respecto a las tarifas. Tras un año y dos meses de intento de diálogo, esto no ha sido posible, ya que actualmente, ARS Universal propone pagar la misma tarifa del año 2009.

En 2009 la tasa del dólar se cotizaba a 36 pesos. Hoy, once años después, con un dólar rondando los 59 pesos, se nos propone la misma tarifa o incluso, en algunos casos una tarifa menor, no tomando en cuenta la tasa de inflación acumulada, así como la variación en la tasa de dólar.

Las tarifas que ARS Universal mantiene y propone, están muy por debajo de nuestros costos operacionales, por lo que no nos es viable continuar brindando servicios en estas condiciones.

La entidad lamenta los inconvenientes que a los pacientes podría generar esta decisión, nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente y con los más altos estándares de calidad y humanidad, sin embargo, bajo las actuales condiciones se nos ha obligado a llegar a este punto.

"Siempre estamos abiertos al diálogo y la concertación, pero hemos esperado pacientemente durante mucho tiempo sin una respuesta satisfactoria", manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios