Subscribe Us

 


Todo listo para el reinicio de clases este jueves; Ministro de EducaciĆ³n llama a redoblar el entusiasmo y la esperanza

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ministro de EducaciĆ³n, Roberto Fulcar, llamĆ³ a la comunidad educativa nacional al reinicio de las clases el prĆ³ximo jueves 7 de este mes de enero.

“Todo estĆ” debidamente preparado desde la dotaciĆ³n de cuadernillos, la preparaciĆ³n de clases, la organizaciĆ³n de sistemas multimedios, de radio, de televisiĆ³n y de internet para que tengamos un reinicio exitoso de esta segunda parte del aƱo escolar 2020-2021”, dijo el ministro Fulcar.

DestacĆ³ que se continuarĆ” con la estrategia Aprendemos en Casa Preservando la Salud, mediante la cual se materializa el plan “EducaciĆ³n para Todos Preservando la Salud” que se iniciĆ³ el aƱo pasado.

El ministro de EducaciĆ³n motivĆ³ a todos los estudiantes de todos los niveles, modalidades y grados, de las 18 Direcciones Regionales y los 122 Distritos Escolares de todo el paĆ­s para que, con espĆ­ritu de cuerpo, amor, entusiasmo, dedicaciĆ³n y sobre todo con espĆ­ritu positivo y emprendedor volver a aprender.

“Reiteramos el sentido de compromiso de los padres, de las madres, de las familias, del magisterio dominicano que con tanto esfuerzo conduce este aƱo escolar novedoso, a los equipos directivos de los centros educativos, distritales y regionales, a los directores departamentales y generales nacionales y a los viceministerios, para que asumamos con determinaciĆ³n esta nueva etapa del aƱo escolar 2020-2021,  convencidos de que nos va a seguir yendo muy bien cĆ³mo nos ha estado yendo hasta este momento”.

Dijo que este jueves en todos los planteles de la RepĆŗblica Dominicana, los profesores estarĆ”n esperando las clases nacionales para dar seguimiento con sus estudiantes a las asignaciones de las clases a travĆ©s de la articulaciĆ³n multimedios del Ministerio de EducaciĆ³n de la RepĆŗblica Dominicana.

Trabajo continuo

ValorĆ³ el compromiso de toda la comunidad educativa que se mantuvo trabajando aĆŗn durante estas breves vacaciones, no solamente el equipo central sino los equipos regionales y distritales, quienes reorganizaron todo para comenzar con tranquilidad, con seguridad y conscientes de obtener resultados positivos en esta segunda etapa del aƱo escolar.

“Yo, quiero agradecer a todo nuestro equipo a nivel nacional que, incluso dedicaron sus dĆ­as de navidad para trabajar componiendo todo lo que habĆ­a que recomponer, evaluando y garantizando, sobre todo para que sin tropiezos importantes podamos concluir en el mes de julio, Dios mediante, este aƱo escolar 2020-2021”.

Publicar un comentario

0 Comentarios