Subscribe Us

header ads

Be Live Experience Hamaca Beach Resort, una opción para disfrutar momentos inolvidables

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Aplicando todos los protocolos de prevención sobre el Covid-19 recomendado por las autoridades del país, tomando en cuenta al Mes del Amor y debido a la cercanía de Santo Domingo, el hotel Be Live Experience Hamaca es una buena opción para tener unas estadías inolvidables que dejarán buenos recuerdos junto a los seres querido.

Para disfrutar en pareja, grupo o en familia, el resort ubicado en la playa de Boca Chica, oferta una estadía con precio especiales donde podrán disfrutar de los atractivos que le ofrece el complejo, con todas las comidas y bebidas nacionales incluidas, además de las actividades que organiza el equipo de animación para que disfruten grandes y chiquitos.

“Desde la llegada al hotel, los clientes reciben un trato personalizado, donde además de las atenciones y servicios que recibirá, garantizan la ejecución de las instrucciones de las aplicaciones de medida de prevención contra el Covid-19, impuesta por el Ministerio de Turismo y Salud Pública”, puntualizó Víctor Pollantis, director general de Be Live Experience Hamaca Beach.

El Be Live Experience Hamaca es un resort con la modalidad “Todo Incluido”, único hotel de la zona que cuenta con playa privada, además que mantiene un ambiente acogedor, donde los huéspedes se sienten a gusto, satisfechos con el buen servicio que ofrecen, pudiendo disfrutar de los diferentes show diurno y nocturno, dispone de diferente área para eventos privados y público.

El complejo cuenta con 692 habitaciones, con 6 restaurantes, 5 bares, snack bar, casino, spa, club de niños, gimnasio, teatro, salones para eventos y otras facilidades. Las habitaciones están divida en el Hamaca Garden 355, Hamaca Beach 271 y Hamaca Suites 66. Una discoteca con capacidad para más de 600 personas.

El centro turístico que pertenecientes al Grupo Globalia, primer grupo turístico español, con oficina en España, Europa, República Dominicana, Londres, México y Cuba.

Publicar un comentario

0 Comentarios