Subscribe Us

 


Ramón Barón Peguero entrega útiles deportivos a CLUDECOS

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Decenas de jóvenes pertenecientes al Club Deportivo y Cultural del Siglo (CLUDECOS) fueron beneficiados con uniformes provenientes de la donación realizada por el licenciado Ramón Barón Peguero.

Barón Peguero hizo entrega de los uniformes de baloncesto en las instalaciones del Centro Educativo Socorro Sánchez, en presencia de los directivos y atletas de este longevo e histórico club del sector de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

En ese sentido, los directivos de CLUDECOS recibieron con alegría el donativo, manifestando que la iniciativa servirá de mucha ayuda para transformar a los jóvenes por medio del deporte.

“Todo el dinero que se invierte en deportes es un dinero bien invertido, porque cada peso es para sacar jóvenes de las esquinas, de la delincuencia y de malos pasos”, dijo Barón Peguero durante la entrega.

Barón Peguero es un hijo de CLUDECOS y realizó el aporte luego de un levantamiento donde se identificaron las necesidades de la Barriada, para que los jóvenes puedan recrearse y practicar deportes de manera correcta y mantenerse alejados de los vicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios