Subscribe Us

 


Comedores Económicos rinden tributo a los forjadores de la dominicanidad en el Mes de la Patria

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte de las festividades del Mes de la Patria, los  Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) realizaron un acto de exaltación a la memoria de los forjadores de la nacionalidad dominicana en el mausoleo en que descansan sus restos.

El acto en el Altar de la Patria fue encabezado por el director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien resaltó el compromiso de los Comedores Económicos con el ideal libertario del patricio Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Dijo que la ocasión es propicia para rendir tributo a los Padres de la Patria, siendo los Comedores Económico un organismo diseñado para servir honradamente a la población por la que estos lucharon de manera denodada.

“Duarte fue un excelente y pulcro administrador de los recursos públicos en el proceso de gestión independentista de la República Dominicana y justo esto es lo que debemos honrar con nuestras acciones”, puntualizó director general de CEED.

En el mensaje central de la actividad patriótica, Féliz Méndez recalcó que “venimos a rendirle honor al Patricio y demás Padres de la Patria en este mes conmemorativo del 177 aniversario de la Independencia, con la satisfacción de contar un Estado sólido que progresa y avanza, porque su identidad ya ha sido consolidada con el paso de los años”.

En el homenaje con motivo del Mes de la Patria, el director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) estuvo acompañado de subdirectores, encargados departamentales y otros funcionarios de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios