Subscribe Us

 


Consejo de CoordinaciĆ³n de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo inaugura Montecristi

ATMƓSFERA DIGITAL, MONTECRISTI.- El Consejo de CoordinaciĆ³n de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF) inaugurĆ³ una oficina en San Fernando de Montecristi, con el objetivo de acercar la instituciĆ³n a las empresas acogidas en las provincias de la LĆ­nea Noroeste y asĆ­ eficientizar los servicios que ofrece.

En la inauguraciĆ³n participaron el director ejecutivo del CCDF, Erodis DĆ­az; personalidades de la provincia, legisladores, religiosos y empresarios acogidos a la Ley 28-01.

El incumbente de la instituciĆ³n que rige la Ley 28-01 manifestĆ³ que esta nueva oficina cuenta con una ubicaciĆ³n estratĆ©gica que impactarĆ” a mĆ”s del 60% de todas las empresas acogidas, las cuales estĆ”n ubicadas en  Montecristi.

DĆ­az dijo que este sĆ³lo es el principio de inauguraciones de oficina que en lo mĆ”s adelante habrĆ” una por provincias de la Zona Especial.

En la reciĆ©n instalada oficina, estarĆ”n los departamentos de InspecciĆ³n, FiscalizaciĆ³n, SupervisiĆ³n y Promotores de la Ley 28-01, lo que significarĆ” mĆ”s de 30 empleados para la RegiĆ³n Noroeste.

El director ejecutivo agregĆ³ que la idea es llevar el Consejo de CoordinaciĆ³n de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo a la frontera para darle mĆ”s sentido y asĆ­ exista una conexiĆ³n mĆ”s directa con los protagonistas que representan el desarrollo fronterizo.

Las instalaciones de la oficina estarƔn en la avenida Mella #25 esquina Presidente Henrƭquez, en San Fernando de Montecristi.


Publicar un comentario

0 Comentarios