Subscribe Us

 


Entregan premios ganadores prevenciĆ³n contra la diabetes

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte de la campaƱa de prevenciĆ³n del DĆ­a Mundial de la Diabetes y mes de la prevenciĆ³n del padecimiento, la empresa Sued & Fargesa con su marca Enterex, seleccionĆ³  de entre cientos de participantes a los ganadores del concurso “El Poder de la NutriciĆ³n”, a quienes se le hicieron entrega de sus premios.

Durante la realizaciĆ³n de la promociĆ³n, las informaciones preventivas de la enfermedad estuvieron a cargo de la nutriĆ³loga clĆ­nica, doctora Bianca de JesĆŗs, y buscaban llevar educaciĆ³n a la poblaciĆ³n sobre las medidas que se deben tomar para controlar y evitar los problemas de salud que provocan esta enfermedad.

Los ganadores  recibieron sus premios de bicicletas de rutas, monitores de frecuencias cardiacas, reloj y pulsometro, los cuales fueron seleccionados entre cientos de concursantes, resultando seleccionados Eduardo Guerrero, Danilo Troncoso, Juana Sirete Ortiz, Danny Morel de la Cruz y Mauricia Ortiz.

El gerente de marca Sr. Caovanny Cuevas expresĆ³ su agradecimiento a los participantes y los exhortĆ³ a que se mantengan pendiente a los medios de comunicaciĆ³n y a las redes sociales de todas las iniciativas que tendrĆ”n este aƱo para agradecer a sus fieles consumidores.

El Poder de la NutriciĆ³n  fue la campaƱa que llevĆ³ el mensaje a travĆ©s de los medios de comunicaciĆ³n sobre las medidas y los aportes nutritivos que conlleva una buena alimentaciĆ³n para el control de la enfermedad, premiando a los consumidores de Enterex con regalos, al tiempo de concienciar sobre este padecimiento que afecta la azĆŗcar en la sangre.

Enterex se caracteriza a nivel mundial por ser una marca que incentiva el ejercicio como fuente para mantener el cuerpo y la mente saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios