Subscribe Us

 


Promipyme y ASDE entregan RD$42 millones en préstamos a micro y pequeños comerciantes del mercado de El Almirante

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, entregó este miércoles más de RD$42 millones en préstamos a micro y pequeños comerciantes del mercado de El Almirante, remozado recientemente por la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

En un acto celebrado en las instalaciones del mercado que fueron rescatadas y condicionadas por las autoridades municipales, el director de Promipyme, Porfirio Peralta, y el alcalde Manuel Jiménez expresaron su voluntad de trabajar juntos para respaldar a todos los hombres y mujeres que quieren emprender y desarrollar sus negocios en ambientes ordenados y con potencial de crecimiento, como es el nuevo mercado de El Almirante.

El proyecto desarrollado por Promipyme junto al Ayuntamiento impactará en 384 micros y pequeños empresarios, que recibirán préstamos a tasa de entre 6 y 12%.

“Vengan al mercado de El Almirante. Lo tenemos limpio, organizado, es seguro y tiene los productos más frescos y de buen precio para toda la familia”, dijo el alcalde Manuel Jiménez después de entregar un cheque a una de las micro comerciantes beneficiadas por el financiamiento.

Además del director del Promipyme y el alcalde de Santo Domingo Este, participaron de la actividad la gobernadora de la provincia Santo Domingo Julia Drullard; el director del Instituto Postal (Inposdom), Adán Peguero; el director regional de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, y el enlace del Ayuntamiento con el sector empresarial, Evaristo Calderón. 

Publicar un comentario

0 Comentarios