Subscribe Us

 


Roldan Mármol, expresión viviente de la cultura dominicana en Fiestas y Personalidades

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cuando hablamos de gestores culturales y canto a la cultura dominicana, no podemos dejar de mencionar a uno de los representantes y defensores más dedicados y naturales que tiene el arte. Su nombre es Roldán Mármol.

Este domingo 28 de febrero, “Fiestas y Personalidades”, le recibimos y nos hablará de su misión como director de la “Fundación Cultural Cofradía”.

“Estoy trabajando mi nueva producción en la música, pero sigo trabajando con la fundación con la pasión y el amor que nos ha identificado todos estos años”, expresó Roldán  en un diálogo franco con la periodista Yenny Polanco Lovera.

También, nos visitará el director nacional de carnaval, Silvio Martínez, actor y gestor cultural, quien nos hablará de los carnavales, los personajes, la labor que realiza en el Ministerio de  Cultura, y  sí podremos tener algún desfile en este tiempo a pesar de la pandemia.

Como es costumbre, Anny Polanco presentará su segmento “Más que migración”; Juan de Dios Valentín tendrá una interesante entrevista de gastronomía y el emprendedor más turístico de todos los tiempos, Salvador Batista con un recorrido muy interesante.

Fiestas y Personalidades” es producido por  la cineasta Dayanna Minier. Se transmite cada domingo, a las 7:00 de la noche por el canal 4RD, Televisión de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios