Subscribe Us

 


ABASACA reconoce vocero policial de Santiago en noche dedicada a la Batalla del 30 de Marzo

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) reconoció la noche de este martes al coronel Juan Hilario Guzmán Badía, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en el marco del 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

Como apertura a la quinta fecha de la versión 41 del torneo de baloncesto superior de Santiago, Guzmán Badía fue galardonado con una placa de reconocimiento y con la distinción de realizar el saque de honor posterior a que la banda de música de la institución policial, entonara de manera armónica el Himno Nacional con sus 12 estrofas, en una interpretación histórica en un día conmemorativo.

En el saque de honor estuvieron presentes José Luis Aracena, presidente de la ABASACA; Luís (Luichy) Nouel, vicepresidente; Francisco Alberto, Heriberto Cabrera, Leonardo Peña, miembros del comité ejecutivo de la entidad deportiva, y los jugadores Luis Felipe Hernández, del Sameji junto a Yensi Jiménez del Club Domingo Paulino.

El relacionista público de ABASACA, Osvaldo Franco leyó de forma audible lo grabado en el reconocimiento que declaraba lo siguiente: "Por su valiosa entrega y dedicación en favor del deporte y en especial a la seguridad de Santiago".

El coronel Juan Guzmán Badía es miembro de la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Publicado por Robinson Castro.

Periódico: Atmósfera Digital (www.atmosferadigital.net); Correo: atmosferadigitalrd@gmail.com; T: @atmosferainfo; IG: @atmosferadigital. Fan Page: @atmosferadigitalrd; Blog Facebook: @atmosferadigitalsde; Youtube: Atmósfera TV. Celular: 829-707-8004.

Publicar un comentario

0 Comentarios