Subscribe Us

 


Inespre vende a 250 pesos combos de productos para habichuelas con dulce

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios lanzó el programa “Inespre en tu Barrio”, a través del cual llevará alimentos a bajos costos, combos y ofertas especiales a sectores populares de República Dominicana, con la venta de productos para hacer habichuelas con dulce.

El programa inició en el Ensanche Quisqueya, donde fueron vendidos productos de la canasta básica a través de las bodegas móviles y combos especiales de Semana Santa.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo: “Nos complace anunciar al país el inicio de las ventas de combos especiales de productos para hacer habichuelas con dulce, alimento típico dominicano, sobre en tiempo de cuaresma y Semana Santa”.

Hernández Guzmán informó que este combo está compuesto por una libra de habichuela, una libra de azúcar, una funda de galletas, una lata de leche evaporada, un sobre de canela, clavo dulce, pasas y 2.5 libras de batata por tan solo RD$250.

Agregó que algunos de estos productos también serán vendidos de forma individual como son  las habichuelas rojas a RD$65 la  libra en paquetes de dos; la azúcar a RD$25 la libra en empaques de dos; la lata de leche evaporada  a RD$40 y la batata a RD$10 libra.

El funcionario destacó que el objetivo de esta iniciativa es que la población de escasos recursos pueda disfrutar de las tradicionales habichuelas con dulce que cada año cocinan las familias dominicanas durante la cuaresma, por lo que estos productos serán vendidos a bajos costos en todos los programas institucionales.

 Asimismo, informó que realizarán operativos similares en otras épocas del año.

Además de las ventas populares, el Inespre realizará actividades en esos sectores para acercar más la institución con el pueblo.

Publicado por Robinson Castro.

Correo: atmosferadigitalrd@gmail.com; T: @atmosferainfo; IG: @atmosferadigital. Fan Page: @atmosferadigitalrd; Blog Facebook: @atmosferadigitalsde



Publicar un comentario

0 Comentarios