Subscribe Us

 


Suplidores del programa de jornada extendida denuncian irregularidades en una licitación rápida del INABIE

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Suplidores del programa de jornada extendida del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) solicitaron al presidente Luis Abinader disponer la corrección del procedimiento de urgencia o licitación rápida para la compra alimentos crudos.

Durante una rueda de prensa, la consultora Elizabeth Beriguete dijo que más 300 suplidores no pudieron completar el proceso de envío de sus ofertas por  presuntos errores de funcionarios del organismo.

Indicó que el proceso inició el 06 de noviembre del 2020 y suspendido de inmediato así como reaperturado y suspendido en varias ocasiones más, provocando errores encadenados en cada una de las etapas.

“Estamos frente a un procedimiento de compras con más de cuatro meses de aperturado sin poder ser concluido y que no podrá lograr  el objetivo de urgencia que se pretendía alcanzar, debido a que murió antes de nacer”, manifestó.

Dijo que de manera amigable señalaron las fallas que se veían venir antes de que se materializaran y no lograron  frenarlas porque no les hicieron caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios