Subscribe Us

 


Todo está listo para clases presenciales en el municipio Sabana Iglesia

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La directora de la Regional 08 del Ministerio de Educación (Minerd) informó que las clases presenciales en  las escuelas del municipio de Sabana Iglesia iniciarán el 6 de abril.

"Hemos venido aquí por instrucciones de Roberto Fulcar, ministro de Educación, porque el 6 de abril iniciarán las clases presenciales, y pretendemos que en términos de recursos humanos e infraestructuras, todo esté en óptimas condiciones para el reencuentro de estudiantes y profesores", sostuvo Marieta Díaz, directora de la Regional 08 del Minerd.

En el recorrido por varios centros educativos de este municipio, la funcionaria expuso a los directores el personal de los centros de enseñanza que la misión en este momento es poner las escuelas en perfecto estado para el inicio de la docencia presencial.

El camino hacia el inicio de las clases presenciales se está acomodando muy bien y es por esto que Marieta Díaz visitó varias escuelas del municipio de Sabana Iglesia para ver cuáles son las necesidades faltantes.

Díaz expresó que se está trabajando para el desarrollo de la calidad educativa en todo Sabana Iglesia pero preservando la salud de los estudiantes como mandato principal del ministro Fulcar.

Los recintos visitados por la comitiva del Minerd, integrada por la magíster Marieta Díaz, el director del Distrito Educativo 08-02, Domingo Antonio Rodríguez; Robert Rosario y Fernando Contreras, fueron el Politécnico Juan Hernández, la Escuela Generosa Ferreira y la Escuela Primaria Profesor José Ramón Piñeyro.

Igualmente, se anunció un donativo por parte de la Cooperativa San Miguel para abastecer de tinacos y lavamanos las escuelas que iniciarán las clases semi presenciales este próximo 6 de Abril, el anuncia lo realizó el alcalde de Sabana Iglesia y presidente de la Cooperativa, Rodolfo Reyes.

Publicado por Robinson Castro.

Periódico: Atmósfera Digital (www.atmosferadigital.net); Correo: atmosferadigitalrd@gmail.com; T: @atmosferainfo; IG: @atmosferadigital. Fan Page: @atmosferadigitalrd; Blog Facebook: @atmosferadigitalsde; Youtube: Atmósfera TV. Celular: 829-707-8004.

Publicar un comentario

0 Comentarios