Subscribe Us

 


Inespre realiza procedimiento de urgencia para la compra de pollos

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Comité de Compras y Contrataciones del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó este jueves 8 de abril del 2021, la apertura de propuestas económicas “Sobres B” del procedimiento de urgencia INESPRE-MAE-PEUR-2021-0002 para la adquisición de pollos enteros congelados de producción nacional.

Las propuestas económicas fueron recibidas en sobres sellados en el acto público de apertura de ofertas en presencia de un notario público, en el salón de conferencias Pablo Mercedes de la institución, ubicado en la sede central.

El Comité de Compras abrió las propuestas económicas “Sobres B” depositadas por los postulantes tras la convocatoria del proceso.

Esta operación de transparencia estuvo encabezada por el director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán y Ferdy Mendieta, encargado de Compras y Contrataciones, entre otros funcionarios.

El Inespre realizó el procedimiento de urgencia en cumplimiento de las disposiciones de Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de agosto del 2006, modificada por la Ley  449-06 del 06 de diciembre del 2006, así como su Reglamento de Aplicación  543-12, de fecha seis 06 de septiembre del 2012.

Los participantes están inscritos en el Registro de Proveedores del Estado (RPE), administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios