Subscribe Us

 


Integración del talento local fue clave para el éxito de Premios Santo Domingo Oeste 2021

 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO OESTE.- Como forma de ir creando una marca municipal sólida, cada año los Premios Santo Domingo Oeste, organizados por el comunicador Joel Suero, se superan así mismo, destacándose en la recién concluida tercera versión la integración de talentos jóvenes ligados al área profesional de la comunicación.

Alrededor de 19 presentadores, diseminados con diversas responsabilidades dentro de la premiación, tuvieron una activa y honrosa participación, entre estos Dary Terrero y Génesis Fermín, ambos en el rol de la conducción oficial, hicieron uso de su carisma y preparación para alcanzar una esplendida dinamización del evento.

Ambos llegaron juntos a la alfombra verde, en la que se pudo notar una hermosa combinación del vestuario, destacando el rojo y sus agradables sonrisas. En ese mismo espacio de la alfombra fueron recibidos por las inteligentes conductoras Sorangel Moya y Ana María Ubrí, quienes de forma espectacular y puntual fueron entrevistando a las diversas personalidades que se daban cita en la actividad, cabe destacar al alcalde José Andújar, el ex procurador Francisco Domínguez Brito, los directores de instituciones Juan Ysidro Grullón y Wellington Grullón, el magistrado Edward López, entre otros.

Por otro lado, la presentación de las categorías a premiar y reconocimientos a entregar, estuvo bajo la responsabilidad de hombres y mujeres que conforman el futuro y relevo generacional de la comunicación dominicana, siendo Santo Domingo Oeste el punto de despegue.

Entre estos cabe destacar a Lisbeth Pichardo, Josha Fernández, Anabel Núñez, Arabelly Cruz, Anais de Pirnovar, Andrea Ramírez, Damirys Rodríguez, Elaine Novas, Luis Alberto Polanco, Michael Piña, Keisi Santana, Paola Dirocie, Norelis Jiménez y Miguel Martínez.

El backstage contó con la dirección de la carismática comunicadora Sugey Reyes, entrevistando a cada uno de los premiados y reconocidos en esta tercera entrega.

Producción General

La producción y montaje general estuvo dirigida por el joven comunicador Vicente Méndez, quien contó con la co-producción de Hilario Rosario (alfombra verde). Además, Carmelina Labourt, Gladys Novas y Raider (Voz en off).

Asimismo, Emely Feliz en el maquillaje, en la parte audiovisual Bryant Matos, Bryan Nino y Joshua, en el protocolo Anabel Calderón, Alberth Calderón y Manuela Acevedo. Silverio Lebrón coordinó los aspectos operativos y eficiencia del montaje.

La elegancia y esplendor de modelos y responsables de llevar las estatuillas a la tarima principal cayó en los hombros de Marlin Abreu, Nathy de Paula y Loida Heredia.

Transmisión en vivo

Una de las nuevas inclusiones en el evento más importante de Santo Domingo Oeste fue la transmisión en vivo, la cual estuvo dirigida por los jóvenes Wascar Familia y Ángel Acosta.

Publicar un comentario

0 Comentarios