Subscribe Us

 


INAGUJA dona mascarillas a la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) donó 2,500 mascarillas a la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina para forma de contribuir a la prevención del contagio de la Covid-19 en el principal centro de provisiones de alimentos del municipio Santo Domingo Este.

Durante la entrega, el director ejecutivo de la institución, Paul Almánzar, dijo que la INAGUJA se identifica plenamente con los esfuerzos del gobierno central encabezado por el honorable presidente Luis Abinader, a través del gabinete de salud,  para reducir los niveles de contagios en el país y poder volver a la normalidad, por lo que en la medida de lo posible también aportan su "granito de arena".

Almánzar destacó que esas mascarillas fueron confeccionadas por mujeres emprendedoras  que se forman en los centros de capacitación que posee la INAGUJA, quienes han aprendido un oficio que les ha permitido poner sus pequeños negocios y salir hacia delante en medio de esta pandemia.

De su lado, José Veras, presidente de la Asociación, destacó la gran labor que viene realizando la INAGUJA en beneficio de un sector tan importante de la población como son las mujeres, que en su mayoría son madres solteras y quienes deben ingeniárselas para llevar el pan a sus hijos diariamente. 

Asimismo, Veras agradeció la donación de esas mascarillas, las cuales dijo se distribuirán en una jornada de vacunación que se realizará en el mercado este jueves 27 y viernes 28 de mayo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. conjuntamente con el Área II de Salud de Santo Domingo Este.


Publicar un comentario

0 Comentarios