Subscribe Us

 


INAGUJA dona mascarillas a la AsociaciĆ³n de Comerciantes del Mercado de Los Mina

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) donĆ³ 2,500 mascarillas a la AsociaciĆ³n de Comerciantes del Mercado de Los Mina para forma de contribuir a la prevenciĆ³n del contagio de la Covid-19 en el principal centro de provisiones de alimentos del municipio Santo Domingo Este.

Durante la entrega, el director ejecutivo de la instituciĆ³n, Paul AlmĆ”nzar, dijo que la INAGUJA se identifica plenamente con los esfuerzos del gobierno central encabezado por el honorable presidente Luis Abinader, a travĆ©s del gabinete de salud,  para reducir los niveles de contagios en el paĆ­s y poder volver a la normalidad, por lo que en la medida de lo posible tambiĆ©n aportan su "granito de arena".

AlmĆ”nzar destacĆ³ que esas mascarillas fueron confeccionadas por mujeres emprendedoras  que se forman en los centros de capacitaciĆ³n que posee la INAGUJA, quienes han aprendido un oficio que les ha permitido poner sus pequeƱos negocios y salir hacia delante en medio de esta pandemia.

De su lado, JosĆ© Veras, presidente de la AsociaciĆ³n, destacĆ³ la gran labor que viene realizando la INAGUJA en beneficio de un sector tan importante de la poblaciĆ³n como son las mujeres, que en su mayorĆ­a son madres solteras y quienes deben ingeniĆ”rselas para llevar el pan a sus hijos diariamente. 

Asimismo, Veras agradeciĆ³ la donaciĆ³n de esas mascarillas, las cuales dijo se distribuirĆ”n en una jornada de vacunaciĆ³n que se realizarĆ” en el mercado este jueves 27 y viernes 28 de mayo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. conjuntamente con el Ɓrea II de Salud de Santo Domingo Este.


Publicar un comentario

0 Comentarios