Subscribe Us

 


Programa televisivo "TransfórMate" regresa en su segunda temporada

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  La periodista Marlen Suero, oriunda de Imbert, Puerto Plata, anunció su regreso a la televisión, con la segunda temporada de "TransfórMate", este domingo 23 de mayo de 9:00 a 10:00 am, a nivel nacional, por Teleradio América, canales 12 y 45.

Suero anunció que viene con un programa totalmente renovado e interesante, desde el cual continuará haciendo grandes aportes a toda la población.

Asimismo, sostuvo: "Este es un programa de motivación, con una oferta diferente que busca despertar los valores de la sociedad a través de entrevistas, comentarios analísticos y casting para reclutar nuevos talentos".

“Una producción que inspirará a muchos a levantarse y luchar por sus sueños. Atrévete a ser diferente en un mundo de tantos iguales”, comentó Suero.



Publicado por Robinson Castro.

Periódico: Atmósfera Digital (www.atmosferadigital.net); Correo: atmosferadigitalrd@gmail.com; T: @atmosferainfo; IG: @atmosferadigital. Fan Page: @atmosferadigitalrd; Blog Facebook: @atmosferadigitalsde; Youtube: Atmósfera TV. Celular: 829-707-8004.



Publicar un comentario

0 Comentarios