Subscribe Us

 


ANEIH Celebra sus 50 aniversario con una misa en la Catedral Primada de América

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera (ANEIH), inició la conmemoración del 50 aniversario de su fundación.

La misa fue ofrecida por el padre Ángel Cuevas, de la Catedral del Rosario de Barahona; y asistieron los directivos de la ANEIH encabezada por su presidente Noel Ureña Ceballos; Pedro Ureña, primer vicepresidente; Ángelo Viro, segundo vicepresidente; Desirée Logroño, Tesorera; Cándida Mejía, Rommy Grullón, Rafael Holguín, John Martin Mejía, vocales. También asistieron los pasados presidentes, Leonel Castellanos, Ignacio Méndez y Antonio Espín; empresarios, amigos y relacionados.

Este miércoles 9 de junio a las 12:30 meridiano realizarán en el Gran Salón, Hotel Sheraton, Santo Domingo, un almuerzo con sus socios con la participación especial del presidente Luis Abinader Corona e invitados emblemáticos de la asociación.

La ANEIH inició con el objetivo de fomentar la competitividad y el desarrollo de la Zona Industrial de Herrera; de esa manera el comité gestor constituyó formalmente la Asociación el 5 de junio de 1971.

Esta entidad es considerada una institución sólida, vanguardista y pionera en el crecimiento laboral y que ha contribuido al desarrollo del país en la educación.

Además, en su ardua y reconocida trayectoria, ha sido participe de proyectos industriales, acuerdos institucionales y convenios para el mejoramiento del sector empresarial a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios