Subscribe Us

 


Artista urbana Lezlie D lanza nuevo tema musical "Taquicardia"

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La artista urbana Lezlie D presenta su nuevo video clip que pone en circulación, calentando las redes sociales y desde su cuenta tik tok, impresiona con el  corte musical Taquicardia, realizado en la Ciudad Colonial.

A ritmo de dembow y una sinapsis con mucha dominicanidad, la joven exponente muestra un tema de letras limpias y positivas para el gusto de la juventud.

“Taquicardia” es el nuevo sencillo de la talentosa artista, que eleva a la juventud a identificarse con  la problemática que sucede día a día; su atractivo ritmo y mensaje positivo han hecho que el mismo trascienda en el gusto popular. de los dominicanos.

Taquicardia trata la envidia y sus matices con la solución para la misma, en esta Producción dirigida por Vante Entertaiment, interpretada por Lezlie D y producida por Geury Beatz, de Manny Yo Jais Estudio, es una mezcla de dembow con afro para poner a bailar el público en general. 

Música limpia y hecha por jóvenes para entretener a todos. Con un concepto galáctico y neón, podría ser el nacimiento de una nueva tendencia. En el vídeo participan patinadores Freestyle Invivienda, Bipopero dance crew y Bipopero talents group.

La exponente urbana ha producido varios temas musicales que buscan divertir al público con letras limpias, tales como Bipopero, su primer sencillo y tema de la cuarentena; Medusa, El Gato, Flow Pica Pollo, Caribbean Cruise, Cuánto te quiero ft JK el inigualable, Sexo sentido, entre otros, que forman parte de su primer álbum titulado Lezlie D Fuera de este mundo.

La joven artista también ha formado parte el cine, la radio y la televisión desde muy temprana edad.

La actriz y cantante dominicana Lezlie Domínguez, nacida un 31 de diciembre en Santo Domingo, es egresada del programa de artes escénicas Instituto Tecnológico Superior Comunitario. Estudió el método de Stanislavski, impartido por Wendy Queliz, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Estudió vocalización teatral con Kazuko Táchi, También es bailarina folklórica con experiencia internacional en Canadá, México y los Estados Unidos de América.

Publicar un comentario

0 Comentarios