Subscribe Us

 


Cathedral Community School gradĂșa Kindergarten

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Cathedral Community School realizĂł la graduaciĂłn de Kindergarten el pasado 5 de junio del 2021. Llenos de emociĂłn los padres de los graduandos asistieron a ver a sus pequeños en el auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano a las 11:30 de la mañana, que estuvo ambientado con el tema del espacio y sistema solar, una de las unidades temĂĄticas trabajadas por los graduandos en este año escolar.

En el escenario los estudiantes demostraron sus aprendizajes a travĂ©s de bailes, canciones, poemas y dramatizaciones, cautivando al pĂșblico con sus talentos y preparaciĂłn. 

Las presentaciones fueron preparadas por sus maestras Carolina Duarte y Amelia Desangles, quienes son muy amadas por los pequeños.

Durante el evento, su maestra, Ms. Duarte, compartiĂł un discurso conmovedor donde reflejĂł el magnĂ­fico trabajo realizado por los padres durante este año de clases hĂ­bridas, y la valentĂ­a y dedicaciĂłn de los estudiantes en este tiempo tan difĂ­cil. 

Se destacĂł de manera particular, los valores, capacidades y caracterĂ­sticas de cada uno de los alumnos, que perdurarĂĄn para las futuras etapas de sus vidas.

Durante la entrega formal de los diplomas a los graduandos, fueron reconocidos por su desempeño académico los estudiantes Amelia Fernåndez Maríñez y Dylan Pimentel Grullón como estudiantes de alto honor, quienes demostraron durante todo el año escolar cumplir con alto nivel de compromiso todas las competencias de Kindergarten.

Como cierre, se evidenciĂł la participaciĂłn de los padres en el evento al cada uno leerles una carta emotiva a sus hijos donde describĂ­an sus deseos para su futuro en la primaria. Adicionalmente, los padres finalizaron el acto con una coreografĂ­a inesperada y divertida para honrar a sus hijos por su esfuerzo.

La licenciada Lorena Trinidad agradeció a todo el equipo docente y de gestión por su trabajo y entrega en esta emotiva ceremonia, y felicita de manera especial a los infantes por los logros obtenidos en esta primera etapa de su formación académica.

Publicar un comentario

0 Comentarios