Subscribe Us

 


Anuncian segunda Feria de Movilidad Eléctrica con motivo del Día del Padre

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- EV Auto Center y Vehículos Eléctricos RD unen esfuerzos nuevamente para presentar la segunda "Feria de Vehículos, motores y scooters eléctricos", desde el 23 al 25 de Julio con motivo del Día de los Padres, con el patrocinio oficial de Evergo.

La actividad se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en las instalaciones de EV Auto Center, en la avenida Luperón esquina Rómulo Betancourt, Urbanización Real.

Las bondades de la movilidad eléctrica serán dadas a conocer en esta segunda Feria con lo mejor de los vehículos eléctricos disponibles en el país, así como también los mayores importadores de motocicletas, bicicletas, scooters eléctricos y talleres especializados. Como valor agregado la muestra incluye charlas, exhibiciones y asesorías.

Otro de los objetivos de la feria, es que los interesados conozcan como pueden ser comercializadas las diferentes opciones de movilidad sostenible y que se puede conseguir en el país, con la presencia de personal financiero que pueda explicar cuáles son las atractivas tasas, descuentos y seguros para sus inversiones y las ofertas de los importadores.

La primera Feria de Movilidad Eléctrica se realizó a finales del 2018, ahora en 2021, sus organizadores Rafael Flores y Raki Tejada invitan a la segunda edición, que  será entre el 23 y 25 de julio  en EV Auto Center el  único dealer en el país de vehículos eléctricos.

Publicar un comentario

0 Comentarios