Subscribe Us

 


Inicia trasmisión del programa “Explorando el inglés con Míster Restituyo” por Vallevision canal 10

ATMÓSFERA DIGITAL, LA VEGA.- El destacado profesor Milton Restituyo, dominicano residente en el extranjero, inició la trasmisión de su programa “Explorando el inglés con Míster Restituyo”, por Vallevisión canal 10 de Telecable Central.

El espacio educativo se difundirá todos los domingos a las 9:00 de la mañana para toda la zona del Cibao y las principales provincias del país.

"Desde hace dieciséis años tuve la visión de enseñar inglés de manera gratuita a través de mi programa y ahora quiero darle ese regalo a mi país, enseñar y practicar uno de los idiomas más hablados del mundo, sabiendo lo que representa para los dominicanos el saber hablar esta lengua correctamente", destacó Restituyo.

Míster Restituyo como es conocido en toda Latinoamérica y Centroamérica es un destacado profesor de inglés, quien actualmente imparte docencia en una de las universidades más prestigiosas de New Jersey.

“Explorando el inglés” se transmite por televisión abierta y todas las compañías de cable de New York City para toda el área tri-estatal: Nueva York, Connecticut y New Jersey, de igual forma se transmite en la República de Ecuador, por más de 16 años al aire de manera ininterrumpida y ahora se suma la República Dominicana, el país que lo vio crecer.

El maestro reiteró la invitación para conectarse todos los domingos a las 9:00 de la mañana por Vallevisión canal 10 de Telecable Central y para el país y el mundo por vallevision.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios