Subscribe Us

 


Banda Black Eyed Peas lanza nuevo tema “Hit it”, con Saweetie & Lele Pons

ATMÓSFERA DIGITAL, LOS ÁNGELES.- Justo cuando pensabas que no podían ir más grandes, los pioneros en fusión de género musical, seis veces ganadores de Grammy, la banda Black Eyed Peas lanzó un nuevo sencillo y video musical de gran éxito titulado “ ¡Hit it!" con Saweetie y Lele Pons.

La pista junta la fuerza de una gran influencia multiplatino de hip-hop y la estrella más candente de la música latina para una colaboración única en esta generación con los iconos de Los Ángeles.

La pista se balancea en una línea de bajos y un ritmo constante mientras que Black Eyed Peas intercambian versos únicos puntuados por sus compases característicos, ingeniosos y citables. 

Lele Pons aviva el tema con un cameo bilingüe y la mítica frase, “Baby, let 's go one more time,” antes de que Saweetie prácticamente solidifique los 808’s con sus propias rimas obscenas y crudas.

Esta nueva pista se destaca por ser el primer tema del trío desde el éxito de 2020 "Girl Like me" [con Shakira]. El himno con certificación de oro ha generado más de 340 millones de streams y más de 463 millones de visitas en el video de YouTube. 

Mientras tanto, el exitoso álbum de regreso del grupo, Translation, ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones totales hasta el momento.

Contiene tres éxitos # 1, incluido el récord de doble platino "Ritmo" con J Balvin, "Mamacita" con Ozuna y J. Rey Soul y "Feel The BeaT" con Maluma.

Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido numerosos números uno. Su próximo capítulo comienza ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios