Subscribe Us

 


Dirección de Entrenamiento del Ejército de la República Dominicana reconoce instructores de la EGEMERD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Educación,  Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército de  República Dominicana otorgó reconocimientos a varios facilitadores militares y civiles de los cursos que son impartidos en las escuelas que conforman ese departamento.

Entre los reconocidos se destacan el coronel José D. Rivera Lahoz, el teniente coronel Nelson Benyi Mejía Guerrero y el mayor Miguel Ángel Nadal Méndez, instructores de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (EGEMERD) de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE).

El acto fue encabezado por el general de Brigada Milton de Jesús Frías Gómez, ERD,  director general de la DGECEM.

El general Frías, hablando en nombre del comandante general del Ejército de la República Dominicana, agradeció el apoyo brindado a la Institución por el personal docente de la EGEMERD.

De su lado, el coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD ( DEM), director general de EGEMERD,  aseguró que la Casa de altos Estudios Militares del Ejército y su personal académico, por  instrucciones del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del ERD, están prestos a contribuir con la educación militar en todos los niveles.

Publicar un comentario

0 Comentarios