Subscribe Us

 


Óscar Barragán retrata el desamor con el tema “La última carta”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- “La última carta” es el más reciente tema de Óscar Barragán, mejor conocido como Barraganista, una canción de desamor género R&B, hip-hop, rap, una propuesta diferente dentro del portafolio de canciones del artista.

El tema, que disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por el mismo equipo de otros temas del cantante como “Dispárelo”, “Mi Pecado”, entre otros.

Aunque los demás temas del también creador de contenido han sido corridos, Barragán decidió explorar otros ritmos y no limitarse.

El flow llegó de esa forma y decidimos no limitarnos creativamente, si vamos a seguir con la línea de los corridos tumbados, trap y el reguetón, pero si hay ´feeling´ con alguna pista ¿por qué no?”, comentó el también creador de contenido.

“La última carta” nace de una carta que nunca se entregó, “a veces de los malos momentos también toca sacar provecho”, contó el cantante colombiano.

Sobre este tema Óscar Barragán cuenta que le ha gustado mucho el proceso de composición, porque “son letras sinceras, lejos de lo comercial, que más que pegar en radio, buscan expresar un sentimiento, un sentimiento que exploré en su momento y lo plasmé en las letras”.

Acerca de Oscar Barragán

Barraganista, como se le conoce en las redes sociales, se ha destacado como creador de contenido y solo en Instagram cuenta con casi un millón de seguidores.

Pertenece al elenco del “Show temprano es más bacano” de la emisora colombiana Olímpica Stéreo. Con su personaje “Eunice Cucalón”, es el ganador del mayor número de programa del Ring del Humor en Sábados felices.

Ha representado a Colombia a nivel en diferentes festivales de humor y secciones de “Sábado Gigante” (Univisión) también ha sido presentador de “En Exclusiva” del Canal RCN en 2016 y 2017, presentador de “La Web o Nada” de Humor Channel.

Barragán es el creador de la campaña #NoMasBullying con más de 1200 espectáculos por colegios colombianos, director de La Capital Club De Comedia, empresa organizadora de espectáculos de Stand Up Comedy y creador de contenidos digitales.

Ha llevado además sus espectáculos a países como: República Dominicana, Panamá, Venezuela y a Estados Unidos; en Orlando, Miami, Washington, Houston, Atlanta y New York.

Óscar Barragán se hizo popular por su manera de coquetear con hermosas chicas; algunos de sus vídeos “Me llaman Romeo” o “El influencer piropión” superan los 160 millones de reproducciones y han sido grabado en varios países de América, Centroamérica, Norteamérica y Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios