Subscribe Us

 


Banco Promerica amplía opciones de pago para clientes empresariales mediante 600 estafetas de Pagatodo

Vanessa Florentino, Carlos Julio Camilo, Tania Ares y Julio Fontana.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de brindar una alternativa rápida y fácil a clientes empresariales, Banco Promerica presentó el servicio corporativo de Pagos Referenciados, el cual facilitará la recaudación de pagos a través de más de 600 estafetas de Pagatodo a nivel nacional, recibiendo a su vez un crédito directo y al instante en su cuenta.

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, indicó que este nuevo formato de soluciones de pagos, que está disponible desde agosto del presente año, beneficiará a clientes empresariales que ofrecen sus productos a través de vendedores y necesitan hacer el cobro de las facturas de estos detallistas con crédito a su cuenta de forma instantánea; así como también a empresas que ofrecen servicios a personas independientes, emprendedores o pequeñas empresas y requieren que la recolección de pagos se realice a través del banco con pago al instante y con la referencia que permite identificar el origen del pago.

“Ahora nuestros clientes podrán realizar cualquier tipo de pago en prácticamente toda la geografía nacional, a través de las más de 600 estafetas de PagaTodo. El pagador, sea empleado o cliente de la empresa afiliada, solo debe tener el nombre de la empresa y el número de referencia para realizar dicho pago”, indicó el presidente ejecutivo.

Resaltó además que los clientes también tienen la ventaja de realizar pagos a sus Tarjetas de Crédito, CrediPlus o Préstamos en su estafeta más cercana de PagaTodo.

“Con la inclusión de esta funcionalidad, queremos que nuestros clientes actuales y potenciales vean a Banco Promerica como un banco que piensa en ellos y que entiende sus necesidades, motivo por el cual creamos productos dirigidos a dicho segmento”, puntualizó Carlos Julio Camilo.

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 21 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Acerca de Grupo Promerica

Grupo Promerica es uno de los más importantes grupos financieros regionales, con activos totales que rondan los US$ 17,000 millones, con un patrimonio de alrededor de US $1,400 millones, además de que cuenta con más de 2.5 millones de clientes, y con una red de atención a clientes de más de 740 sucursales y más de 1,000 cajeros automáticos propios.

Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

Acerca de Pagatodo

PagaTodo es una empresa de servicios del Grupo Vimenca, que nace en el año 2009, respondiendo a una necesidad latente en la Republica Dominicana, orientada a la recaudación de pagos de facturas, y ventas de recargas, a través de puntos de fácil acceso, y transacciones virtuales; permitiendo a nuestros clientes, la solución de pagos, en una sola visita.

Publicar un comentario

0 Comentarios