Subscribe Us

 


J. Rey Soul estrena tema y vídeo musical "Pull Up" con Will.I.am feat. Nile Rodgers

ATMÓSFERA DIGITAL, ESTADOS UNIDOS.- Después de iniciar una serie de colaboraciones con Black Eyed Peas, la cantante y compositora J. Rey Soul presentó su sencillo debut y vídeo musical "Pull Up" con Will.i.am feat. Nile Rodgers.

'Pull Up', que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, combina la música disco de la era Studio 54, el funk de los setenta y el hip-hop futurista a la vez, la pista evoca vibraciones de retroceso con un toque de Rock and Roll Hall of Fame Inductee, de cortesía Nile Rodgers, tres veces ganador del Grammy Award.

Este tema se desarrolla en una caja de conversación con gorjeos, teclas aireadas y una línea de bajo gruesa, donde J. Rey Soul hace alarde de su voz dinámica.  En el video los artistas se intercalan con imágenes animadas de automóviles de lujo que corren a través de la noche con las actuaciones brillantes de J. Rey Soul y Will.i.am.

La canción también ocupó un lugar destacado en una de las más recientes campañas de Mercedes Benz AMG con Will.i.am. Actualmente ambos artistas se encuentran trabajando en nuevos proyectos musicales que próximamente estarán presentando al mercado musical.

El estreno de 'Pull Up', coincide con el premio de Black Eyed Peas en la categoría Artista Crossover del Año de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Más Acerca de J. Rey Soul

J. Rey Soul se presentó al mundo artístico en la primera temporada de The Voice of the Philippines, donde resultó ser finalista. En el 2018, Black Eyed Peas la reclutó para aparecer en Masters Of The Sun Vol. 1 y unirse a ellos en las giras. En 2020, brilló en dos discos súper exitosos en ventas “Traslation”, que incluyen “Tonta love” y el éxito de ventas de oro “Mamacita” con Ozuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios