Subscribe Us

 


Chacka retorna a la música; llega a RD a revolucionar el mundo urbano

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  El legendario exponente Edward del Rosario, mejor conocido como Chacka, llegó a República Dominicana con la producción de su nuevo tema “Frecuencia”, un retorno a la música urbana desde las calles de Nueva York de la mano de DJ Sammy.

Versátil, cantante, escritor y productor musical, Chacka ha trabajado más de 20 vídeos musicales y fue uno de los principales exponentes del famoso movimiento tigueraje 809 de la ciudad de Nueva York donde se crearon los cimientos de la música urbana dominicana..

Quiero que la gente sepa que estoy de nuevo en el país trabajando lo que amo, la música, desde niño he amado las artes, esto me define, luego de una pausa retorno con más fuerza que nunca luchando por mis sueños, quiero representar a RD a nivel mundial con mi canto”, expuso el artista.

Chacka es un experimentado artista que viene trabajando desde su adolescencia, ha colaborado con importantes figuras como Lápiz Conciente, Vakero, Mozart La Para, Sensato, Messiah, Químico, Black Point, El Fother entre otros.

“Frecuencia es el tema con el que marcaré mi gran regreso a la música, está producido por Dj Sammy y viene lleno de energía, es un tema que te sube la autoestima, te llena de ánimos. La primera vez que lo escuchamos entera todos en el estudio nos dijimos lo mismo, que daba una vibra positiva que motiva con un sonido imperial. Por eso el tema se llama “Frecuencia" por todas las vibras que transmite”, expresó Chacka sobre su nueva canción.

En los Estados Unidos, Chaka ha trabajado con grandes productores de la música como AlCover, quien ha ganado varios Latin Gramys, Vinylz, actual productor de Drake, Kanelo Musick, Lemagic, Budda & Grandz, entre otros.

Frecuencia estará disponible por YouTube, Spotify y Apple music en las cuentas oficiales del artista, de igual forma se puede encontrar en Instagram como @yosoychacka.

Publicar un comentario

0 Comentarios