Subscribe Us

 


En la conmemoraciĆ³n de su 90 aniversario, Grupo Blandino reafirma su compromiso con la sociedad dominicana

MarĆ­a Fernanda Arredondo, JesĆŗs Arredondo, Marianela Arredondo y Virginia Arredondo.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Al conmemorar el 90 aniversario de su fundaciĆ³n, el Grupo Blandino ponderĆ³ la identidad de la sociedad con la empresa y reafirmĆ³ su compromiso de brindar lo mejor de sĆ­ al pĆŗblico que acude a sus servicios en sus circunstancias mĆ”s crĆ­ticas.

Al intervenir en una misa de acciĆ³n de gracias con motivo del aniversario, la presidenta de Blandino, MarĆ­a Fernanda Arredondo, dio gracias al Creador por arribar a estos 90 aƱos siendo la empresa lĆ­der del mercado ante los dominicanos.

“Con esta misa queremos dar gracias por la capacidad que hemos tenido de trabajar 24 horas al dĆ­a, los siete dĆ­as de la semana, sin importar las inclemencias del clima, las catĆ”strofes naturales y situaciones tan crĆ­ticas como nos tocĆ³ vivir esta pandemia”, agregĆ³.

RubƩn Dƭaz, Jazmƭn Vidal, Alicia Puello y Franklin Mejƭa.

Dijo que es de mucho orgullo y complacencia “seguir ofreciendo ese servicio ejemplar y de calidad aprendido de nuestros ancestros y que nuestro padre de una manera nos tatuĆ³ en el corazĆ³n su amor y ejemplo”.

SignificĆ³ que esta cuarta generaciĆ³n que representa se siente honrada de ese legado dejado por su padre, don Fernando Arredondo, de poder trabajar con personas que cada dĆ­a nos representan y hacen suya la entrega que los caracteriza de “hacer mĆ”s fĆ”cil su momento mĆ”s difĆ­cil.

El oficio religioso estuvo a cargo del diƔcono Manuel FabrƩ, mientras Jazmƭn Vidal y RosƔngel PeƱa ofrecieron la lectura del Evangelio.

La misa de acciĆ³n de gracias del 90 aniversario fue oficiada en los Jardines de Blandino Columbario situado en la avenida LuperĆ³n, en una Ć­ntima ceremonia donde asistieron los principales ejecutivos de Blandino y una parte de sus empleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios