Subscribe Us

 


Laura Bonnelly se va al play con los famosos en la quinta temporada de “Más que Pelota”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La comunicadora Laura Bonnelly anunció que este domingo 31 de octubre inicia la quinta temporada de su programa “Más que Pelota”, a las 3:00 de la tarde por Teleuniverso, canal 29.

El espacio, que contará con 12 episodios durante la temporada otoño-invernal, estará basado en un concepto divertido y fresco en el que los televidentes tendrán la oportunidad de ver compartir a las grandes figuras del espectáculo con su equipo de béisbol favorito.

Es un programa donde llevaremos personajes conocidos de tipo, desde cantantes, actores y presentadores al play de una forma divertida, única y diferente. Buscando sacarlos de su zona de confort a través de conversaciones amenas y orgánicas”, indicó Laura, quien lleva más de 10 años de trayectoria en el mundo del deporte.

Al igual que en sus cuatro temporadas anteriores, esta nueva edición de “Más que pelota”, presentará el segmento “Dentro y afuera con los peloteros” para mostrar el lado más personal de los los jugadores.

“Semanalmente estaremos ofreciendo un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido para toda la familia”, explicó.

La joven, nativa de Santiago de los Caballeros, ha dado cobertura a grandes eventos deportivos como como El Clásico Mundial de Béisbol, Mundial de fútbol en Rusia, Mundial FIBA en China, La Serie del Caribe, El Torneo de Golf PGA Tours de Latinoamérica, el Grand Thomas Celebrity Club y la Serie Mundial, donde se encuentra actualmente representando a la República Dominicana. Además, es imagen de grandes marcas nacionales e internacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios