Subscribe Us

 


"Merengue, Tabaco y Ron", celebración de la dominicanidad en Colombia

ATMÓSFERA DIGITAL, COLOMBIA.- En el Metropolitan Club de Bogotá, la Embajada de la República Dominicana en Bogotá celebró la dominicanidad con la actividad “Merengue, Tabaco y Ron”, la cual ha sido una tradición por muchos años.

En esta esta ocasión se le rindió un homenaje a la memoria del merenguero Johnny Ventura.

"Esta actividad se hace con la finalidad de seguir impulsando la calidad de lo que produce República Dominicana y la necesidad de seguir creando conciencia en el consumidor colombiano de nuestro ron y nuestro tabaco", expresó el embajador de República Dominicana en Colombia, Julio  Ramón Cordero Espaillat, durante las palabras centrales del acto.

La semblanza del merenguero Johnny Ventura fue leída por el presentador de radio y televisión colombiano William Vinasco.

A la actividad asistieron empresarios colombianos, importadores de licores y tabacos, propietarios de Cigar Lounges, personalidades políticas y gubernamentales.

Contó con la presencia de la artesana de tabaco Luchy Sosa, bajo la dirección del máster blender, Cándido Rosario, y Freddy de La Rosa, emprendedor del mundo del tabaco, quienes fueron invitados a Colombia por la embajada dominicana, para exhibir y enseñar el arte de disfrutar y fumar puros.


Publicar un comentario

0 Comentarios