Subscribe Us

 


Nelsy Cruz presenta su primer año de gestión como gobernadora de Monte Cristi

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, MONTE CRISTI.- La gobernadora Nelsy Cruz presentó a funcionarios públicos, empresarios, líderes comunitarios, religiosos y diversos ámbitos, las acciones llevadas a cabo, durante un año, en beneficio de los diferentes sectores de la provincia.

La funcionaria agradeció al presidente Luis Abinader por haber confiado en ella, para asumir la responsabilidad de representarlo, sobre todo de escuchar las necesidades de la población, canalizar las soluciones y realizar planes para desarrollar a la provincia de Monte Cristi.

Durante su discurso, Cruz sostuvo que fruto de la obra de gobierno que está llevando a cabo, el presidente Abinader, se ha convertido en el mejor aliado de la ciudadanía y un ejemplo de eficiencia y transparencia, para toda Latinoamérica.

Informó que los fondos que ha recibido de la subvención del Estado, han sido distribuidos de manera equitativa, en favor del pueblo. 

Agradeció el respaldo de los representantes del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Salud Publica, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, entre otras entidades.

Cruz expresó que en el marco de varios encuentros con comunitarios ha podido canalizar para las alcaldías y direcciones distritales, retropalas y camiones compactadores, como también autobuses, para estudiantes y una ambulancia.

La funcionaria señaló que dentro de sus acciones estuvo la canalización del asfaltado de la Carretera de Palo Verde, el asfalto de la Carretera de Castañuela, avenida 30 de Marzo en Castañuela, avenida Libertad en Villa Vásquez, la construcción del Boulevard de la Playa de Juan de Bolaños, el litoral costero del municipio de San Fernando.

En materia de deporte, realizó la canalización de los fondos para la celebración del torneo de la Liga Amateur de Béisbol de la provincia de Monte Cristi de un millón de pesos.

También la reconstrucción del Hospital Municipal de Guayubín y Castañuelas, además de la habilitación de nuevas plazas, a través del Servicio Nacional de Salud. Los presentes valoraron la gestión de la gobernadora Nelsy Cruz, por lo que se comprometió a seguir realizando acciones, para desarrollar a Monte Cristi.

Publicar un comentario

0 Comentarios