Subscribe Us

 


Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de la República Dominicana celebra misa por séptimo aniversario

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con una solemne Eucaristía en sus instalaciones, oficiada por el reverendo padre Alexis Devers Reyes, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de la República Dominicana (EGEMERD) de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) celebró el séptimo aniversario de su fundación.

 La celebración eucarística fue presidida por el coronel  Humberto Ramos Féliz, director general de EGEMERD, acompañado por los subdirectores, encargados departamentales, instructores, personal de apoyo, estudiantes de Comando y Estado Mayor y de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares de la escuela.  

En la misa estuvieron presentes el coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, oficial de Planes y Entrenamiento del Ejercito de la República Dominicana (ERD); el coronel Manuel A. Carrasco Guerrero, director general de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, y el coronel Wascal Montilla Almánzar, director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”.

A través de una misiva leída en el oficio religioso, el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del ERD, felicitó al director general y a la gran familia EGEMERD en su séptimo aniversario.

De su lado, el coronel Ramos Féliz agradeció la confianza depositada en él por el mayor general Florián Pérez, así como el gran apoyo recibido para que EGEMERD continúe aportando una educación militar de alta calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios