Subscribe Us

 


"La Libreta de Lola" presenta su conferencia vivencial “Más Allá de la Piel”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-Supera tus complejos, transforma tu vida”, es el lema de la primera conferencia que presentará “La Libreta de Lola”, la cual está enfocada a personas con padecimientos de la piel para ayudarles a cultivar la autoestima y el amor propio se llevará a cabo el próximo viernes 19 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

¿Alguna vez has tenido que lidiar con una noticia desafiante? ¿Alguna vez tus complejos no te han permitido transformar tu vida?, Karen Gutiérrez, mejor conocida como Lola, por su espacio digital de crecimiento personal llamado La Libreta de Lola, nos hablará en su próxima conferencia vivencial de cómo fue para ella superar los estragos emocionales y de autoestima, de un diagnóstico de salud que cambió toda su vida.

En 2017, fue diagnosticada con Psoriasis, una enfermedad autoinmune, que afecta las células de su piel y provoca lesiones permanentes en ella. Es por ello que, al pasar por este duro proceso, y encontrar su valor personal más allá de sus lesiones físicas las cuales llama “Marcas de Batalla”, creó el evento “Más Allá de la Piel" dedicado a personas con padecimientos de la piel, sus familiares, y todo aquel que lidia con complejos físicos, para apoyarles en el camino del amor propio ayudándoles a encontrar su valor, más allá de cómo lucen externamente.

Karen es una joven publicista con más de 10 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos y marcas. Así como también en la dirección de proyectos de infraestructura para franquicias de comida y cine en República Dominicana.

Actualmente se desempeña a tiempo completo como Mentora de Vida, Speaker Transformacional, Podcaster y Escritora a través de La Libreta de Lola, apoyando a personas a construir su mejor versión y cultivar su relación con Dios. Pasión que lleva en conjunto con sus demás emprendimientos.

¡Supera tus complejos! ¡Transforma tu vida, más allá de la piel!

Boletas a la venta en Tix.do, lalibretadelola.com y su cuenta de Instagram de @lalibretadelol.

Publicar un comentario

0 Comentarios