Subscribe Us

 


Asociación de Servidores Públicos del Inespre entrega bonos a servidores por motivo de la Navidad

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Servidores Públicos del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (ASP- Inespre) entregó este lunes 27 de diciembre bonos por un valor de mil pesos a los empleados de la institución por motivo de Navidad, como parte del plan de actividades programado por el gremio para fin de año.

Vicente Méndez, presidente de la ASP-Inespre, explicó que el objetivo de esta entrega es agasajar a los colaboradores que durante todo el año ponen su empeño y esfuerzo para que el desenvolvimiento de la institución sea efectivo.

Los bonos fueron entregados en la sede principal del Inespre, en la Dirección de Abastecimiento y Logística, ubicado en Herrera, así como en Los Silos.

“Lo estamos haciendo con fondos propios de la Asociación y eso forma parte del plan de actividades que nosotros teníamos programado realizar, por lo tanto, ya esta es la última actividad de fin de año”, expresó Méndez.

Mientras que servidores agradecieron la iniciativa de la ASP-Inespre y expresaron su satisfacción.

La ASP-Inespre está integrada por Vicente Méndez, presidente; Ángelo Hernández, vicepresidente; Eduardo Alfonso, secretario; Edwin Reynoso, tesorero; Edwin Santana, primer vocal; Awilda Báez, segunda vocal; Cándida Moya, tercera vocal; Rosa Pilarte, cuarta vocal; Valentina Medina, quinta vocal y Fausto Taveras, como comisario.

Publicar un comentario

0 Comentarios