Subscribe Us

 


Diputado Leonardo Aguilera lamenta que Código Penal Dominicano no se haya aprobado por intereses particulares de algunos legisladores

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Leonardo Aguilera, representante de la provincia de Santiago, lamentó que el país aún no tenga un Código Penal Dominicano adecuado a los tiempos, solo por el capricho individual de algunos legisladores que boicotearon la última sesión donde se discutía su aprobación.

El legislador expresó que no es posible que la sociedad dominicana aún no pueda contar con 419 artículos que son de progreso para el sistema judicial, y que algunos de sus colegas en la Cámara de Diputados no piensan en el bien común.

Una pena que nuestro país, no pueda tener un código penal adecuado a nuestros tiempos, 419 artículos que no se pudo aprobar por algunos diputados, que tienen sus derechos, pero que no pensaron en el bien colectivo de un país que tanto necesitaba de esa pieza'', explicó el representante ante la Cámara Baja.

Aguilera espera que estos días sirvan de reflexión para quienes se oponen a la aprobación de un nuevo Código Procesal Penal, y puedan entender que el bien colectivo está por encima de los intereses particulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios