Subscribe Us

 


Director PN advierte agentes abstenerse de relacionarse con personas de conducta dudosa y visitar lugares de mala reputación

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, alertó que los organismos de control de la institución adoptarán las medidas que sean necesarias para detectar a los agentes que incurren en la mala práctica de relacionarse con personas de conducta dudosa, asistir a lugares de mala reputación e involucrarse en acciones contrarias a la ley, entre otras.

Advirtió, además, que desde la Dirección General de la institución se adoptarán cuantos correctivos sean necesarios para llevar a su mínima expresión cualquier manifestación contraria a la ética y buenas costumbres.

“Con la colaboración de todos y cada uno de nuestros miembros, lograremos recuperar el respeto, la dignidad y la admiración por parte de la ciudadanía, a la cual nos debemos por mandato constitucional”, expresó el mayor general Alberto Then.

El director de la Policía hizo la alerta al personal bajo su mando, a través de una circular dada a conocer la mañana de hoy, en la cual deja claro que desde que fue posesionado como titular de la dirección general del cuerpo del orden asumió la responsabilidad de rescatar la dignidad de la institución, “lo cual sólo se logrará con el apego a la ética y las buenas costumbres por parte de nuestros miembros”.

En este sentido, agregó que los agentes deben demostrar en cada momento que como ciudadanos “somos personas de bien, ejemplo para nuestras familias y vecinos, a quienes debemos en todo momento demostrar tanto la educación con que fuimos criados, como la recibida en los centros de entrenamiento policial”.

“Es por ello que hemos instruido nuestros órganos de control, para que incrementen sus labores, a fin de detectar aquellos agentes que incurren en la mala práctica de relacionarse con personas de conducta dudosa, asistir a lugares de mala reputación, involucrarse en acciones contrarias a la ley, etc”, precisa la Circular del director policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios