Subscribe Us

 


Distrito Educativo 08-07 Navarrete celebra ciclo de convivencias familiares

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, NAVARRETE.- En honor a la institución de la familia y a los valores que se aprenden en la célula social, el Distrito Educativo 08-07 de Navarrete organizó un ciclo de convivencias familiares.

Reunidos en el Centro Educativo Minerva Altagracia Rodríguez Izquierdo, se llevó a cabo el acto de cierre de las actividades del mes de la familia.

La ceremonia de cierre de las convivencias familiares contó con la participación del personal técnico, maestros, estudiantes, personal administrativo y de la junta directiva del centro escolar.

La bendición estuvo a cargo del Pastor Ramón Antonio Gómez, el cuál agradeció por la escogencia de este centro para dar por finalizadas estas actividades.

Marcia Delgado, directora de esta escuela, dio la bienvenida formal a padres y madres, dijo estar felíz del apoyo que han dado a sus hijos e invitó a continuar haciéndolo.

En nombre de los estudiantes, agradeció Luis Alberto Tejada y Sugeidy Martinez declamó una poesía. Los niños de 5to B interpretaron la canción "Mí Familia es la gente que me quiere y yo también".

Decenas de las familias fueron reconocidas, por su entrega en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios