Subscribe Us

 


FundaciĆ³n Luz y Esperanza por el Autismo celebra fiesta de Navidad

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- En medio de un ambiente de algarabĆ­a y mucho entusiasmo, la FundaciĆ³n Luz y Esperanza por el Autismo celebrĆ³ su acostumbrada fiesta de Navidad a todos los niƱos asistidos por la entidad.

Alrededor de 75 agasajados se dieron cita junto a sus hermanitos y familiares y disfrutaron de una hermosa tarde en las instalaciones del Jardƭn BotƔnico donde montaron el tren, bailaron y cantaron con mucha alegrƭa.

Jermis Dalia MartĆ­nez, coordinadora general de la entidad, informĆ³ que durante la celebraciĆ³n de la fiesta, los niƱos degustaron frutas y golosinas y tambiĆ©n recibieron juguetes que previamente colectĆ³ la fundaciĆ³n para llevar un poco de alegrĆ­a en estas navidades.

Martinez agradeciĆ³ a las personas e instituciones que realizaron sus aportes para la realizaciĆ³n de esta divertida tarde en familia.

En el evento tambiĆ©n dijeron presente los miembros de la directiva y el personal de apoyo y terapeutas, ya que todos se integran de manera activa a los preparativos de la fiesta, con el Ćŗnico objetivo de que estos niƱos tengan una bonita Navidad.

Reynaldo Reynoso, presidente de la directiva, asegurĆ³ que esta fiesta forma parte de las actividades que la fundaciĆ³n realiza durante todo el aƱo para garantizar a los niƱos y adolescentes un momento de compartir en familia .

Reynoso aprovechĆ³ para hacer un llamado a las autoridades de nuestra naciĆ³n solicitando su apoyo para la construcciĆ³n del centro ya que cuenta con un solar , y asĆ­ poder brindar mĆ”s atenciĆ³n a los niƱos diagnosticados con el Trastorno del Espectro Autista.

Los padres y madres de los niƱos y adolescentes que asistieron agradecieron a la fundaciĆ³n, el hermoso gesto que desde hace tiempo tiene con estos, a fin de llevarle alegrĆ­a y diversiĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios