Subscribe Us

 


Recomendaciones de dispositivos tecnológicos para obsequiar en navidad

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el contexto de la Navidad y en estos tiempos, donde el mundo ha evolucionado, también lo han hecho los regalos que se dan y reciben en esta época. Todos desean tener lo último en tecnología que además de entretenerlos les sean útil para su día a día, como audífonos, tabletas, laptops o relojes inteligentes, entre otros artículos.

Despierta el mejor espíritu de la navidad con unos regalos que realmente van a encantar a tus amigos, familiares o pareja. Sabemos que encontrar el obsequio perfecto a veces se convierte en un desafío, pero con los dispositivos que ofrece Huawei, líder en dispositivos que responden a las necesidades de los más exigentes, sin duda no tendrás problemas para obtener lo mejor en cada categoría.

Impresiona con regalos a los que les podrán sacar provecho todo el año, en su trabajo, universidad u otros ambientes, con diseños modernos y elegantes para todos los gustos y necesidades.


Los audífonos son indiscutiblemente unos accesorios que todos quieren tener, como los FreeBuds 3 o los nuevos FreeBuds 4i de Huawei, con sensores que detectan el ruido en el ambiente y lo reducen de una forma extraordinaria, para que así el usuario se pueda concentrar en su llamada o en la música que tanto le gusta. Además, ofrecen un excelente rendimiento de batería que permite hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga.

Para aquellos que buscan tecnología que le ayuden a cuidar de su salud los diferentes relojes de Huawei son el accesorio ideal que se convertirán en su mejor amigo del día a día. 

Le recordará su agenda o pendientes, monitorean su ritmo cardíaco, el oxígeno en la sangre, entre muchas otras bondades; hablamos de los dispositivos Watch Fit, Watch  GT2, Watch GT2e y la nueva Band 6, cada uno con elegantes diseños, comodidad y calidad de sonido.

En la época decembrina son muy solicitadas las tablets y Huawei ofrece distintas de estas, como la MediaPad M5 Lite, con tecnología ClariVu, que le permite ofrecer más brillo y claridad, además tiene un sonido 3D que envuelve. La Mediapad T5 con pantalla Full HD ideal para ver películas y programas de TV, cuenta con doble altavoz, mientras que la MatePad T8, con gran rendimiento y 12 horas de reproducción de video, biseles laterales ultra delgados de 4,9 mm, entre muchos otros atributos.

Las excepcionales cualidades que posee la nueva MateBook X Pro 2021 la convierten en el obsequio ideal para los que trabajan desde casa, participan de conferencias, reciben clases en línea, viaja o simplemente sus exigencias incluyen potencia, gran rendimiento, que sea súper ligera y elegante a la vez.

Esta computadora portátil, disponible en Claro Dominicana, en los colores verde esmeralda y gris espacial, tiene una pantalla fullview, un procesador Intel Core de 11ª generación, batería de carga rápida y cargador para varios dispositivos; una pantalla sensible multitáctil, con captura por medio de gestos con los dedos, así como un ángulo de visión de 178 grados.

A esto se suma que la MateBook X Pro 2021 cuenta con un avanzado algoritmo de audio que filtra cualquier molesto ruido del ambiente, lo que no será un problema mientras el usuario esté conectado a videollamadas, clases u otras actividades en línea. 

Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones, de la amplia gama de productos tecnológicos que ofrece Huawei, que son ideales para regalar en navidad para que sorprendas a quien lo recibe. Los puedes adquirir en los diferentes distribuidores autorizados en el país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios