Subscribe Us

 


Sodomedi llama a cuidar contenidos en los medios de comunicaciĆ³n

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) hizo Ć©nfasis en cuidar el contenido, apegĆ”ndose a la Ć©tica para lograr credibilidad ante la sociedad, durante un ambiente festivo, auspiciado por el Instituto Nacional de FormaciĆ³n TĆ©cnico Profesional (Infotep) a los miembros de instituciĆ³n que agrupa a los comunicadores digitales, de turismo y sociales.

"Como representantes de los medios digitales tenemos como reto presentar informaciones apegadas a la Ć©tica en su contenido, asĆ­ como tambiĆ©n aumentar la calidad vĆ­a la capacitaciĆ³n especializada y por esto Sodomedi ha creado una alianza permanente con el Infotep para que sus miembros se capaciten cada dĆ­a mĆ”s”, dijo Omar Rivera, presidente de Sodomedi.

"La comunicaciĆ³n digital cumple un rol significativo en la sociedad, y cada dĆ­a nos comprometemos por hacer llegar la informaciĆ³n de forma remota y de manera responsable como compromiso con la sociedad", agregĆ³ Rivera.

Los medios digitales son la vĆ­a mĆ”s rĆ”pida, directa y de mayor alcance para difundir una informaciĆ³n. Aprovechando la tecnologĆ­a la RepĆŗblica Dominicana estĆ” transformando la comunicaciĆ³n a travĆ©s de las plataformas digitales teniendo un eficiente alcance mundial y es por eso por lo que cada dĆ­a Sodomedi como instituciĆ³n que agrupa a propietarios de medios digitales escritos realiza diferentes actividades de capacitaciĆ³n dirigida a sus miembros, ademĆ”s de otros comunicadores del Ć”rea digital, aunque no estĆ©n afiliado a la entidad.


Con el crecimiento institucional y la formaciĆ³n intelectual de sus miembros con el apoyo de instituciones como Infotep, que dignamente dirige el licenciado Rafael Santos BadĆ­a, junto a un equipo que dĆ­a a dĆ­a da lo mejor en cada ciudadano que busca conocimientos y lograr emprender.

Sodomedi es una instituciĆ³n que agrupa a los dueƱos de medios digitales de noticias escritas, amparada por la Ley 122-05 sobre Asociaciones Sin Fines, con miembros en diferentes provincias del paĆ­s, los Estados Unidos, CanadĆ”, Rusia y colaboradores en EspaƱa.

Publicar un comentario

0 Comentarios