Subscribe Us

 


Al regresar de su participación en Fitur, presidente Luis Abinader retoma ritmo de trabajo; convoca reunión ministros y gobernadoras

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Luego de su exitoso viaje a Madrid, España, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022), el presidente Luis Abinader retomó desde este sábado su acostumbrado ritmo de trabajo a que está acostumbrado.

El mandatario regresó el pasado viernes en la noche en vuelo comercial Madrid-Punta Cana, desde donde se trasladó por tierra hasta el Distrito Nacional.

Al otro día, sábado, tuvo una jornada de trabajo desde su residencia, donde recibió a algunos funcionarios que le dieron informaciones claves sobre el curso del gobierno en su ausencia de cinco días.

Entre los funcionarios con los que primero conversó el presidente a su regreso de España se encuentran la vicepresidenta Raquel Peña, quien quedó encargada de la presidencia de la República en ausencia del primer mandatario.

El presidente Abinader también conversó con los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrullade Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, de Hacienda, José Manuel Vicente (Jochy); y de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Este domingo, el primer mandatario estuvo trabajando hasta altas horas de la noche en el Palacio Nacional donde sostuvo reuniones con funcionarios, comisiones de distintas áreas y despachado con sus asistentes.

Para mañana a las 9:00 am tiene previsto ir a Santiago para dar el pésame a los familiares de monseñor Agripino Núñez Collado; las 10:00 ha convocado a sus ministros y las gobernadoras de todas las provincias.

El martes, el presidente Abinader retoma sus contactos y reuniones en el interior, con una visita en la provincia Duarte, donde agitará una agenda de casi todo el día.

Publicar un comentario

0 Comentarios