Subscribe Us

 


Ayuntamiento Santo Domingo Este ejecuta operativo recogida de basura en la Circunscripción tres

Publicado por Robinson Castro. / atmosferadigitalrd@gmail.com. / Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de su Dirección de Aseo Urbano, ejecutó este domingo un operativo de recogida de basura, con el que busca estabilizar el servicio en los sectores que integran la Circunscripción tres.

La jornada, en la que se emplean más de 30 camiones, palas mecánicas y otros equipos pesados, se  desarrolla en los sectores de Mendoza, Invivienda, El Almirante, El Tamarindo, Villa Liberación, Autopista de San Isidro y otras comunidades que se vieron afectadas por el alto consumo de fin de año y días posteriores.

Las brigadas se concentraron en la circunscripción que está entre las avenidas Charles de Gaulle, la Autopista Las Américas y el río Ozama, hasta la Autovía de Samaná, o Juan Pablo II.

El operativo tiene como objetivo estabilizar el servicio para retomar la normalidad, ya que por las actividades propias del fin del año se produjo un incremento considerado de desechos.

El Ayuntamiento informó que en las demás circunscripciones del municipio, el servicio se ofrece con normalidad, donde se han eliminado decenas de vertederos improvisados que afectaban esos entornos. 

Conjuntamente con los operativos, el ayuntamiento también se prepara para en las zonas donde se está trabajando, hacer entrega de parques y áreas verdes que han sido remozadas y rescatadas por la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios