Subscribe Us

 


Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña impartirá taller de poesía

Publicado por Robinson Castro. / atmosferadigitalrd@gmail.com. / Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) impartirá el Taller de Escritura Creativa de Poesía, los miércoles 2, 9 y 16 de febrero y el 2 de marzo de este año, a partir de las 7:00 de la noche.

El taller, libre de costo, será impartido en la Sala Aída Cartagena Portalatín por el poeta, escritor, publicista y gestor cultural Ramón Saba.

La BNPHU explicó que el taller tratará sobre poesía en sonetos, décimas espinelas, haikus y verso libre, y será desarrollado de manera presencial y virtual, a través de Zoom.

La institución indicó que los interesados en participar en el Taller de Escritura Creativa de Poesía pueden inscribirse completando el formulario que aparece en el enlace:  https://www.bnphu.gob.do

El taller de poesía forma parte de una serie de talleres de escritura creativa que impartirá la Biblioteca Nacional en el transcurso del año, que incluye también los capítulos de ensayo, novela y teatro.

Ramón Saba es autor del Himno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y publica la columna "Trayectorias literarias" en varios medios de comunicación del país. 

Entre los libros publicados por Saba figuran: ''Por fin las amapolas''; ''Música de septiembre''; ''Sonetos: antología dominicana siglo XXI''; y ''Cuentos para noches de luna llena''.

Publicar un comentario

0 Comentarios