Subscribe Us

 


Director de Medios del Gobierno dominicano pondera Fitur 2022 generará cuantiosos beneficios económicos a la República Dominicana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022, que se desarrolla en Madrid, España, con la presencia del presidente Luis Abinader y otras autoridades, dejará beneficios económicos al país por más de mil millones de dólares.

El director de la Unidad de Medios de la Dirección de Comunicación y Estrategia, licenciado Federico Reynoso, afirmó que la versión número 42 de la muestra, donde participan 107 países y más de 7 mil empresas, constituye un significativo empuje para el turismo.

Reynoso dijo que la firma de varios acuerdos con las principales aerolíneas de Alemania y Polonia, garantiza la llegada de cinco vuelos semanales de turistas a Puerto Plata.

“También llegarán turistas por Samaná y eso representa una gran fluidez de dólares y euros” manifestó el funcionario al ponderar la importancia de que la República Dominicana esté participando como socio en la muestra.

El licenciado Reynoso indicó que posterior a FITUR 2022 será mucho mayor el número de visitantes extranjeros hacia los diferentes destinos turísticos con que cuenta el país.

De igual forma, resaltó los esfuerzos que viene realizando el presidente Abinader, el ministro de Turismo David Collado y demás autoridades a favor de la creación de empleos directos e indirectos.

Dijo que tal y como lo manifestó el mandatario a su llegada a España, la participación de República Dominicana en la feria y la firma de los acuerdos, permitirá avanzar en la revitalización de la actividad turística de forma sostenible en las vertientes económica, social y ambiental.

El funcionario llamó a la población apoyar las acciones nacionales e internacionales que viene ejecutando el gobierno, las cuales se traducirán en una mejoría en su calidad de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios