Subscribe Us

 


Mensajes y felicitaciones del presidente Luis Abinader, funcionarios, dirigentes políticos, empresarios y personalidades con motivo de las festividades del Año Nuevo 2022

 

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader emitió un mensaje al pueblo dominicano con motivo de la llegada del Año Nuevo 2022. De igual manera se manifestaron funcionarios, dirigentes políticos, empresarios y personalidades.

Presidente Luis Abinader: “Disfruten de estas fiestas con sus familias y seres queridos, pero con prudencia. Reúnanse, tomando los cuidados de lugar y sepan que nos prepararemos para un año con muchísimas oportunidades. ¡Feliz Año Nuevo!”.

“¡Feliz Año Nuevo! El 2022 será un gran año para el pueblo dominicano, porque juntos vamos a seguir avanzando, a seguir progresando, mejorando la calidad de vida de los dominicanos. ¡Que Dios los bendiga!”.

Primera Dama Raquel Arbaje: “Señores tanto trabajo no me ha permitido disfrutar de la Trulla Navideña. Feliz 2022 con seres queridos. Salud!. Que este 2022 sea un año lleno de optimismo, salud y bienestar para todos nuestros dominicanos, en especial a nuestros niños, niñas y adolescentes. Mis más sinceros deseos para este hermoso país y su gente. Feliz Año Nuevo. Con cariño, Raquel”.

Vicepresidenta Raquel Peña: “¡Feliz Año Nuevo pueblo dominicano! A Dios gracias por el nuevo año que nos permite iniciar, con fe, ponemos en sus manos todos nuestros proyectos como país, así como los propósitos personales. ¡Dios bendiga a la República Dominicana y a su gente en este 2022!. Este nuevo año #2022 nos ofrece una maravillosa oportunidad para seguir construyendo el futuro que hemos soñado. ¡Feliz año nuevo!”.


Empresario Porfirio Peralta, director de Promipyme: “En este Año Nuevo que inicia, primero quiero agradecer a Dios por permitirme mantenerme en salud, por mi familia y los logros alcanzados con éxito en el 2021. Para iniciar este 2022 con buen pie, quiero recomendarte 3 libros para alimentar la mente y el corazón. Espero te sea de provecho. Feliz y próspero Año Nuevo 2022 familia!”.

Carolina Mejía Gómez, alcaldesa del Distrito Nacional: “En pocas horas concluimos el año y quiero reiterar lo inmensamente agradecida que me siento de contar con cientos de colaboradores que trabajan con tanta dedicación, como los encargados de la limpieza de la ciudad, quienes se levantan temprano cada día para que nuestro Santo Domingo esté más ordenado y limpio, para que disfrutemos de espacios dignos; a través de ellos mi agradecimiento al equipo completo de la @alcaldiaDN”.

“En este 2022 seguiremos trabajando con amor y dedicación para brindar lo mejor de nosotros, para ser mejores servidores públicos. ¡Feliz año nuevo mi gente querida!”.


Víctor D´Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana: “Recibamos este nuevo año con la ilusión y determinación para continuar avanzando juntos en la promoción de más oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestro país. Mis mejores deseos para este 2022, en el que la #MunicipalidadRD siga fortaleciéndose en contribución a la mejora de la calidad de vida de la gente en los territorios. ¡Feliz y próspero año para todos!”.

Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales: “¡Feliz año nuevo 2022!. Un saludo a todo el pueblo dominicano desde Valle Nuevo, en este primer día del año 2022. Esperando que todos estén en familia y que trabajemos juntos por una mejor República Dominicana sostenible y más verde, y que, por supuesto, el año 2022 sea un año mucho mejor que el 2021. 


Licenciado Federico Reynoso, director nacional de la Unidad de Medios de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental de la Presidencia de la República: “¡Ha llegado el 2022! A partir de hoy, cada dominicano tenemos por delante 365 días en los que tendremos nuevos retos, pero también, nuevas oportunidades de cumplir nuestros propósitos, alcanzar metas y enmendar todo aquello que creamos necesario”.

Víctot – Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes: “Quiero agradecer a Dios por el gran cuidado a nuestro país, porque a pesar de los desafíos y dificultades que surgen, nos llevó de la mano y nos dio grandes oportunidades de crecimiento. Dios bendice a República Dominicana 🇩🇴 siempre 🙏 ¡Feliz año 2022 para tod@s!”.


Doctor Guido Gómez Mazara, dirigente del PRM: “Agradecido de Dios por todo. Al privilegio de una familia unida y pidiéndole que me permitan seguir siendo coherente en defensa de mis ideas. En definitiva, la abyección y genuflexión nunca acompañan a los que transitan camino de la coherencia. Bienvenido 2022”.


Ingeniero Milton Morrison, director de Edesur Dominicana: “Feliz año 2022!!! Quiero desearte grandes bendiciones y éxitos en todo lo que te plantees. Inicio como siempre mi año en movimiento porque eso marca la pauta de cómo vamos a enfrentar los retos que vienen. Abrazos inmensos!!!”

“Dios bendiga a ti y tu familia hoy y el resto de tu vida. Recuerda que siempre será Posible sonreír, y despertar cada mañana con la esperanza de que podremos vivir mejor. Mi familia y yo te deseamos de corazón, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2022”.

Regidor Franklin Marte, presidente del Consejo de Regidores de Santo Domingo Este: “Que en este nuevo año podamos lograr todas nuestras metas, lleno de amor, de unión, pero sobre todo mucha salud. Que Dios sea nuestro guía. Deseo de todo corazón que tengas prosperidad, paz y mucha armonía familiar”.



Empresario Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes Importadores de Villa Consuelo: “Cada cicatriz que tenemos, es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que sólo un verdadero guerrero posee. Mi gente a solo un día para comenzar el 2022, que este año sea de cumplimiento de metas y logros para todos, arriésgate y lucha dándolo todo por tus sueños, todo es posible si lo haces con el corazón !!!!!”.


Publicar un comentario

0 Comentarios