Subscribe Us

 


Policía Nacional y Ministerio Público incautan 25 bocinas durante operativos focalizados en Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron incautaron 25 bocinas y 13 sillas plásticas en las ultimas 24 horas, en operativos focalizados realizados en diferentes sectores del distrito municipal Santiago Oeste. 

Las autoridades intervinieron diferentes centros de diversión localizados en los sectores Los Solares, San Miguel y Quinigua, en Cienfuegos.

Los operativos fueron ordenados por el director regional, general de brigada Ernesto Rodríguez García, en coordinación con miembros del Ministerio Público, según explica una nota informativa.

Durante el operativo también fueron sorprendidos cuatro vehículos en competencia de música, con una gran cantidad de bocinas, produciendo que contaminación sónica por el alto volumen.

En los mismos además fueron retenidos el carro marca Toyota Canrry, color verde, placa A278985, en poder de Yordy Rodríguez Gómez, con cuatro cajones de bocina; y el Jeep Mitsubishi Montero, cara de gato, color crema, placa E080546, en poder de Ángel Ariel Rodríguez Reyes, con dos cajones de bocina.

Las bocinas ocupadas fueron enviadas al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para los fines procedentes de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios