Subscribe Us

 


Programa “El Clarín de la Mañana”, nueva propuesta de la plataforma Serie 96 Radio Digital


Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, VILLA BISONÓ.- Este lunes inició el programa “El Clarín de la Mañana”, propuesta de comentarios y análisis noticiosos que se transmite, de 8:00 a 9:00 de la mañana, por la plataforma Serie 96 Radio Digital, que dirige el navarretense Santiago Cabrera.

El elenco está integrado por  los licenciados John Zapata, Susana Cabrera y Juan de Dios Rodríguez.

El inicio del espacio noticioso estuvo a cargo del licenciado John Zapata, quien expresó: “Tenemos el privilegio en este espacio para llevar las mejores noticias y, a la vez, los mejores contenidos. Hoy comenzamos este gran programa, llamado El Clarín de la Mañana; es un instrumento que lleva un mensaje afinado y ese es nuestro objetivo en esta mañana. Este programa es del pueblo de Navarrete y la Región Norte”.

De su lado, el licenciado Juan de Dios Rodríguez expresó: “Hoy nos sentimos gozosos, felices porque iniciamos un gran programa para Navarrete, que lo necesita para que podamos interactuar con ustedes. Para poder denunciar algunas actividades que se realizan en nuestro pueblo y que necesitamos corregir”.

En su intervención, la licenciada Susana Cabrera puntualizó: “Este programa es para el pueblo, para que el pueblo se exprese. No sentimos contento porque Navarrete está despertando de un sueño que ha estado durmiento durante años. Y ahora este programa viene para informar y tratar asuntos de nuestro pueblo, colaborar y contribuir con nuestro pueblo”. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente nos sentimos comprometido con el pueblo y con el país Dominicano.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante