Subscribe Us

 


Bomberos de Santo Domingo Este rescatan hombre que se lanzó al mar en la Avenida España

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este rescataron la mañana de este miércoles a un hombre momentos después de que se lanzara a las aguas del mar caribe.

El hecho se produjo en las inmediaciones del supermercado Olé y la Torre Catalana, en la Avenida España, luego de recibir una llamada del 9-1-1.

Dos unidades de bomberos con ocho buzos acudieron al lugar aproximadamente a las 10:00 de la mañana para dar asistencia al señor Odalis Terrero, de 56 años, quien reside en el sector Las Toronjas, de este municipio.

Terrero se encuentra en condiciones estables y solo presenta algunos rasguños, provocados por las rocas del lugar, informó el intendente de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Roberto Santos Méndez. Fue entregado a una unidad del 9-1-1.

El operativo estuvo encabezado por los encargados de Operaciones y Rescate, teniente coronel Sandino Encarnación, y el mayor Juan Pablo Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios