Subscribe Us

 


Director de Medios del Gobierno informa ampliaciĆ³n de ayudas a los afectados con aguaceros en la zona norte

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  El gobierno instruyĆ³ la entrega de todo tipo de ayudas a favor de los productores agrĆ­colas y residentes en las comunidades vulnerables de la parte norte del paĆ­s, que han resultado afectados por los aguaceros de los Ćŗltimos dĆ­as.

El director de la Unidad de Medios de la DirecciĆ³n de Comunicaciones y Estrategia del Gobierno informĆ³ que las autoridades no escatiman ningĆŗn tipo de esfuerzo, a favor de los productores que perdieron su cosecha y de las familias cuyas viviendas resultaron afectadas.

El licenciado Federico Reynoso sostuvo que el Plan Social de la Presidencia, los Comedores EconĆ³micos del Estado Dominicano, las gobernaciones y otras instituciones pĆŗblicas estĆ”n suministrando alimentos, agua, colchones y otros aportes.

“El gobierno estĆ” a la espera de que concluya el levantamiento que realizan los tĆ©cnicos de los organismos de socorro con relaciĆ³n a la magnitud de los daƱos para de inmediato actuar en consecuencia”, indicĆ³ el licenciado Reynoso.

El funcionario recordĆ³ que los efectos provocados por las inundaciones originadas por un sistema frontal en la LĆ­nea Noroeste, Santiago, Espaillat y otros pueblos es una preocupaciĆ³n del presidente Luis Abinader.

“El presidente sigue paso a paso y minuto a minuto la situaciĆ³n que se estĆ” viviendo en la parte norte como resultado del mal tiempo”, puntualizĆ³ el director de la Unidad de Medios del Gobierno.

Reynoso tambiĆ©n informĆ³ que por disposiciĆ³n del presidente Abinader, altos funcionarios visitan las comunidades mĆ”s afectadas con el fin de constatar la magnitud de los deterioros y en solidaridad con las vĆ­ctimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios